Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180740
ACTY y Sexores presentan video para “Abducción en el puente de la Romera”

ACTY y Sexores presentan video para “Abducción en el puente de la Romera”

Los extraterrestres están conquistando la CDMX ¡Cuidado!

El año pasado, la agrupación de Tepeji del Río, Hidalgo, liberó su nuevo disco No Hay a Donde Ir; un proyecto en el que a través de riffs saturados, expuso la invasión de seres que se alimentan de energía de los residentes. La abducción alienígena llegó en su segundo single "Abducción en el puente de la Romera", tema para el cual, ACTY presenta el video oficial en compañía de la agrupación Sexores.

Según indicó el trío en un comunicado de prensa, "el vídeo muestra los preparativos para lo que se supone será un atentado". La idea comienza a desarrollarse a través de un imágenes de stock que pasan rápidamente mostrando la evolución de un maletín y una bomba que pronto explota. Enseguida, la grabación cambia y se sitúa en la CDMX donde el director del video, César Iván Ortiz López, captura cómo un maletín negro pasa de mano en mano hasta llegar a Honoka Naguchi, quien debe realizar la misión que le fue encomendada por los seres de otro planeta.

Sin más, te invitamos a que pases a disfrutar de este video:

Además de aportar en los sintetizadores, Sexores contribuye con la voz de Emilia Bahamonde quien da un matiz especial a "Abducción en el puente de la Romera". Esta no es la primera vez que ambos proyectos trabajan en conjunto, anteriormente ACTY versionó "Daywalkers", que fue incluido en el festejo de su décimo aniversario.