Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179797
Sexores presenta video para “Volantia”

Sexores presenta video para “Volantia”

¡Mentalízate de amor!

El año pasado Sexores presentó su nueva producción discográfica, Salamanca, y a raíz de su lanzamiento la dupla ha estado celebrando el décimo aniversario de su proyecto que reúne texturas dream pop con atmósferas darkwave. A casi un año del estreno de su LP, los intérpretes comparten el video oficial para su segundo single "Volantia", con el objetivo de que el amor se impregne en ti.

Vamos a conjurar al duodécimo espíritu, vamos a inflamar a las personas de amor", explica la dupla a través de sus redes sociales.

Alejandra Álvarez se encargó de la fotografía de este metraje que se apoya de la animación que realizó Sebastián Valbuena; un resultado lleno de contrastes en el que se observa a Sexores interpretar el tema mientras unos finos detalles en blanco aparecen durante la reproducción.

"'Volantia' es el primer principio de la magia roja. Lo encontramos en el ejemplo de la fuerza irresistible del rayo que se rompe y se quema, pero nunca se cansa. Su práctica conlleva al desarrollo de la atención, la concentración y la atracción. Con ella conjuraremos al duodécimo espíritu, Sitri, quien inflama a las personas de amor y, si se desea, también las hace mostrarse desnudas", explica la dupla en un comunicado de prensa.

Es momento de que apagues las luces y disfrutes de este interesante metraje que busca llenarte de amor. Disfruta el día de San Valentín junto a Sexores ¡Da play ahora!

A propósito, la agrupación presentará Salamanca (2020) en su edición física a finales de este mes a través de Buh Records. No olvides estar al pendiente de sus redes sociales para más novedades.