177596
Sexores libera su álbum de reversiones 'X'

Sexores libera su álbum de reversiones 'X'

Fryturama, Amparo Carmen Teresa Yolanda, Fotogramas y más, se suman al festejo de la dupla mexicana.

10 años han pasado desde que Sexores emprendió su viaje dentro de la industria musical; un recorrido experimental que une un poco del dream pop con atmósferas darkwave. El resultado: melodías congruentes y con tintes literarios llenos de magia. La dupla finalmente celebra su primer década de vida y por ello es que ha decidido realizar un festejo muy especial con el lanzamiento de X (2020), un álbum en el que 12 proyectos amigos, se sumaron para versionar algunos de sus más grandes éxitos.

Fryturama, Kusama, Amparo Carmen Teresa Yolanda, Ghost Transmission, Fotogramas y Tonicamo, son algunos de los artistas que se unieron a darle un nuevo giro a temas como "Gn", "Sasebo", "Nos Lo Dijo La Serpiente", "Historias de Frío" y más.

X es un regalo para ustedes. Un regalo que fue construido con la ayuda de un montón de amigxs artistas regados por el mundo. Este regalo es una muestra de cariño por estos 10 años de apoyo y está dedicado a ustedes, a nuestra historia, a esos amigxs que siempre están y a cada integrante que ha pasado por Sexores y que se ha convertido en parte de nuestra gran familia", explicó Sexores a través de sus redes sociales.

Masterizado por Emilia Bahamonde Noriega, este material de 12 pistas ya se encuentra disponible para su escucha a través de Bandcamp. Dentro de cada pista, la banda detalla el por qué de la elección de cada canción y su participante.

Salud por estos 10 años de habernos conocido, por nuestros 5 'hijos' y por lo que esperamos continúe después de cerrar este oscuro año. ¡Disfruten la música y mucho cariño para todxs!", agregó la dupla.

Da play ahora para escuchar X: