164977
'Salamanca', el nuevo disco de Sexores

'Salamanca', el nuevo disco de Sexores

20/Mar/2020

La agrupación de la Ciudad de México, Sexores, ha lanzado hoy su nuevo LP.

Sexores nos presenta una nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por nombre Salamanca. Este material discográfico presenta 13 canciones, las cuales establecen un sonido oscuro y lleno de dramatismo con una serie de atmósferas darkwave y dream pop combinadas con poesía, magia y experimentación sonora.

Salamanca es una evocativa obra que honra a todas aquellas mujeres que han sido asesinadas injustamente en épocas cuando las instituciones temían que el poder pierda su centro patriarcal. La Caza de Brujas es sin duda uno de los sucesos más nefastos de la historia moderna y, en este álbum, contamos algunas crónicas que buscan reivindicar la imagen de muchas mujeres etiquetadas de esta forma", explicó la banda.

Sexores ya había dado a conocer parte de lo que sería este material hace unos meses cuando estrenó la canción "Mistress of The Marble Hill". Además, recientemente la banda liberó las sesiones de cada canción e hizo una convocatoria a sus fans para que las disfrutaran en casa mientras pasaban la cuarentena del COVID-19.

Este disco contiene un concepto lleno de mensajes oscuros e interesantes que se reflejan en la portada, la cual fue realizada por la artista australiana Amy Haslehurst.

Escucha el nuevo disco de Sexores a continuación únicamente a través de Bandcamp.

Salamanca estará disponible para descarga digital y pre-venta física junto a Buh Records a partir del próximo 27 de marzo.

No es una revista, es un movimiento.