Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203383
Action Bronson anuncia 'Cocodrillo Turbo' y estrena “SubZero”

Action Bronson anuncia 'Cocodrillo Turbo' y estrena “SubZero”

El rapero se reconoce a sí mismo como un cocodrilo.

El rapero americano, Action Bronson, regresa para anunciar que su próximo material de larga duración será estrenado este 29 de abril, Cocodrillo Turbo es un álbum que tiene grandes colaboraciones. Para ello, el MC nos regala un adelanto con el single “SubZero”.

Esta canción viene de la mano de un videoclip que se desarrolla en Nueva York, ciudad donde ocurre un tsunami. Bronson surfea por toda el agua que invade las calles mientras la línea del bajo va marcando sus versos. The Alchemist, una de las colaboraciones con las que nos sorprende Action Bronson, aparece dentro de un auto del video.

Dale play a “SubZero”:

El MC reclamó en uno de sus comunicados que no se la ha dado el suficiente respeto y que ahora viene con todas las cartas, pues Cocodrillo Turbo estará producido por The Alchemist, Daringer y Roc Marciano, además tendrá diferentes colaboraciones con Hologram y Meyhem Lauren.

Cocodrillo Turbo, al igual que “SubZero” será un álbum lleno de agua. El rapero se compara a sí mismo con un cocodrilo, pues en una de sus declaraciones mencionó:

Se me ocurrió este álbum por primera vez mientras estaba en el agua. He pasado muchas vidas en el agua. Solo soy un hombre de agua. Nací en el agua, soy un signo de agua”.

Mira aquí el Arte del álbum:

Action Bronson Cocodrillo Turbo artwork

Cocodrillo Turbo Tracklist:

  1. "Hound Dog"
  2. "Tongpo (feat. Conway the Machine)"
  3. "Estaciones (feat. Hologram)"
  4. "Jaws"
  5. "SubZero"
  6. "Turkish (feat. Meyhem Lauren)"
  7. "Jaguar"
  8. "Zambezi (feat. Roc Marciano)"
  9. "Ninety One"
  10. "Storm of the Century"