Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166187
Acompaña a Niña Dioz en su IG Live en Indie Rocks!

Acompaña a Niña Dioz en su IG Live en Indie Rocks!

Niña Dioz estará platicando mañana con sus fanáticos en un live a través de Indie Rocks! No te olvides conectarte en punto de las 13:00 H.

Fue en 2018 cuando la rapera regiomontana, Niña Dioz, nos sorprendió con el lanzamiento de su álbum Reyna, una producción bastante interesante que contó con colaboraciones de la talla de Lido Pimienta, Ceci Bastida, Scoop DeVille y más. Después de ese LP, no se volvió a saber nada de la cantante hasta el año pasado cuando lanzó "Sorpresa", un single en el que experimenta con su voz y con la melodía que lo acompaña.

Recientemente, a través de sus redes sociales, la cantautora mexicana anunció que compartirá su nueva canción "Último Perreo", que, como su nombre lo indica "es una rola pa' perrear, sensualona, pero romántica", según explicó la intérprete de "Magdalena". El estreno de este single está programado para el próximo 24 de abril, a través de National Records.

Previo al lanzamiento de su nuevo tema, Niña Dioz estará conviviendo con todos sus fanáticos, en un IG Live a través de Indie Rocks! La cita será este próximo jueves 23 de abril en punto de las 13:00 H (hora del centro). Durante el en vivo, te invitamos a que le preguntes a la cantante, todas aquellas inquietudes que te acompañan sobre: su música, sus letras, la inspiración o la composición de estas.

Durante este confinamiento, muchos artistas se han dedicado a ofrecer algunos conciertos online, cosa que agradecemos mucho pues, el mundo necesita un poco de música para despejar la mente. Por eso no olvides sintonizar puntual el en vivo que ofrecerá mañana Carla Reyna, el proyecto detrás de Niña Dioz. Por ahora te dejamos con el video oficial de su sencillo "Sorpresa", dirigido por Lariss de la Vega: