Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164285

"En Las Noches", lo nuevo de Ceci Bastida

Ceci Bastida está de regreso con "En Las Noches".

Ceci Bastida la artista originaria de Tijuana que ahora radica en Los Ángeles, está de vuelta con un nuevo sencillo, "En Las Noches". La canción fue escrita por Bastida después de leer acerca de la situación en la frontera en donde día a día varias familias de migrantes son separadas al cruzar hacia Estados Unidos.

La letra refleja el trauma que causa la separación de tus seres queridos. La realidad que se vive con frecuencia en la frontera de nuestro país y el de las barras y las estrellas. Cada día, gente que busca mejores oportunidades es enviada a los centros de detención donde hay cientos de niños arrebatados de sus padres.

La ex integrante de Tijuana No! actualmente se encuentra terminando los detalles de su cuarto álbum. "En Las Noches" es su primer lanzamiento desde 2016, año en que publicó Sueño, un EP en el que colaboró con artistas como Aloe BlaccMexican Institute of Sound. Ceci también forma parte del grupo Mexrrissey, al lado de Chetes, Jay de la Cueva y Camilo Lara, por mencionar algunos.

Mientras esperamos más noticias acerca de su cuarto álbum, "En Las Noches" es el primer adelanto que tendremos de esta nueva etapa en la carrera de la artista mexicana.

Escucha a continuación: