166478
Acompaña a Little Jesus en su IG Live en Indie Rocks!

Acompaña a Little Jesus en su IG Live en Indie Rocks!

No te puedes perder la charla que tendrá Little Jesus a través de Indie Rocks! Agenda un ratito para platicar con la agrupación.

Al parecer, la agrupación liderada por Santiago Casillas, no ha parado de trabajar desde la publicación de su último álbum de estudio Disco de Oro (2019). Pues el viernes pasado, Little Jesus, compartió su más reciente sencillo "Carretera Internacional", un tema que trabajaron durante su gira en Estados Unidos a finales del año pasado. Acompañado de este lanzamiento, la banda compartió que en los próximos meses estarán estrenando música nueva.

Para platicar un poco sobre este single y sus planes a futuro, es que mañana jueves 30 de abril, la banda estará conversando con todos sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks! La cita será en punto de las 12:00 H (Hora del centro). Sabemos que ahora el tema en común es la pandemia, y los fanáticos constantemente se cuestionan sobre qué están haciendo los músicos en estos días; es por eso que puedes preguntar algo relacionado con ello, sobre la inspiración de sus canciones, si habrá nuevos proyectos, entre otras cosas.

Durante este confinamiento, hemos viso a Little Jesus participar en varios conciertos online para amenizar esta cuarentena, como en el festival Far Away Together. Anterior a este suceso mundial, pudimos ver a la agrupación en el Pepsi Center WTC, ofreciendo uno de los mejores conciertos de fin de año.

Te recomendamos sintonizar puntual la transmisión en IG para que no te pierdas ningún detalle de esta plática. Por ahora te compartimos a continuación el video que acompaña a "Carretera Internacional", un metraje que realizaron en colaboración con el estudio visual Café Moscú ya que "debido a la pandemia que atraviesa el mundo en estos momentos, para la banda fue demasiado complicado reunirse para crear un nuevo concepto visual que acompañara a este paquete de canciones". Da play a continuación para disfrutar de esta animación dirigida por Fernando Bueno:

No es una revista, es un movimiento.