Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189164
Abulón anuncia ‘Melodramático’, su álbum debut como solista

Abulón anuncia ‘Melodramático’, su álbum debut como solista

Con la nueva identidad de Abu!, el músico detrás de proyectos como Víctimas del Doctor Cerebro prepara su nuevo material.

Ricardo Flores, mejor conocido como Abulón, se ha convertido en uno de los músicos más reconocidos en la historia del rock mexicano, gracias a su paso por bandas como Víctimas del Doctor Cerebro y Six Million Dollar Weirdo. Ahora, el músico se prepara para su debut oficial como solista bajo el nombre de Abu!, con el que estrenará el álbum Melodramático a finales de este año.

Lo que comenzó planeado como un EP, terminará convertido en un álbum muy especial para los fanáticos del rock electrónico. Abulón comenzó a trabajar en Melodramático desde 2017 con la intención de mezclar sus influencias de jazz, krautrock, música africana y prog. Ese gusto por la experimentación lo llevo a lanzar tres de las canciones que formarán parte de este material: “Glacial”, “Let’s Go Back To The Radio” y, por supuesto, “Melodramático”. Prepara tus audífonos y escucha la última a continuación.

Estas canciones son ideas muy personales de conceptos y letras que tenía dando vueltas en mi cabeza y que por falta de tiempo no había podido plasmar”, comenta Abu!

Pronto habrá más información sobre Melodramático, el nuevo álbum de Abu! Mientras tanto, sigue a este polifacético artista en redes sociales para que no te pierdas su nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ABU! (@abulonoficial)