Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152991
A$AP Rocky presenta el video

A$AP Rocky presenta el video "Babushka Boi"

Luego de presentarse en México, A$AP Rocky ha compartido un nuevo visual.

Si algo ha caracterizado a A$AP Rocky es la forma en la que presenta sus videoclips y luego de presentarnos un teaser hace unos días, por fin sabemos de qué se trata. "Babushka Boi" es el nuevo sencillo que el rapero ha compartido de manera oficial en su canal de YouTube. Este track sale luego de su estancia en una cárcel de Suecia y nos da a entender que ya está trabajando en lo que será posiblemente el sucesor de Testing.

En el clip podemos ver a policías representados por puercos, los cuales persiguen a A$AP junto a sus compañeros de crimen. El videoclip estuvo a cargo de Nadia Lee Cohen y puedes verlo a continuación:

El outfit que utiliza en el clip no es pura casualidad ya que desde el evento de gala de arte y cine que se llevó a cabo en el LACMA en noviembre del año pasado, A$AP Rocky ha sido visto luciendo babushkas. Las mascadas de seda que las abuelas rusas suelen amarrarse en la cabeza pasaron de lo funcional, a ser tendencia e inspiración para el rapero que ya las utiliza en sus presentaciones.