Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152896
Mira el nuevo teaser de A$AP Rocky

Mira el nuevo teaser de A$AP Rocky

A$AP Rocky lanza "Babushka Boi", la primera pista desde su liberación de que tendrá nuevo material.

Desde el evento de gala de arte y cine que se llevó a cabo en el LACMA en noviembre del año pasado, A$AP Rocky ha sido visto luciendo babushkas. Las mascadas de seda que las abuelas rusas suelen amarrarse en la cabeza pasaron de lo funcional, a ser tendencia e inspiración para el rapero.

Un solo día después de su presentación en el Hellow Festival, el rapero comparte trailer de nuevo material. Aún no se sabe si será una canción o álbum, sin embargo esperamos que sea el regreso que tanto estuvimos esperando.

View this post on Instagram

BABUSHKA BOI

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

A 23 días de haber sido liberado, A$AP Rocky nos recuerda su tiempo tras las rejas lanzando un trailer. Incluye un grupo de presos bailarines, villanos subtitulados en ruso, y a él en baboushka montando un peculiar baile de tap mientras le arrojan flores. 

Mira el trailer del próximo lanzamiento a continuación:

Un trailer con escenas igual de confusas y excéntricas que en un episodio de Twin Peaks. Pretty Flacko muestra su nueva estética, y da una pequeña probada de lo que estrenará próximamente. Apegándose a lo ruso, decide adoptar y hacer suya la tendencia de las mascadas y la anonimidad. Con "Babushka Boi" confirma que por más que haya comenzado a utilizar babushkas para cubrir una cicatriz, éstas ahora construyen parte de su próximo concepto.

Con el estreno que hizo de una canción relacionada con estas mascadas en un show en enero, y con el gusto por ellas que le inculcó a su amigo Frank Ocean, logró preparar al mundo para apreciar la tendencia en potencia que se traía entre manos. Este lanzamiento marcará el regreso de A$AP Rocky, y nos hará arrepentirnos a todos los que no pudimos ir a Monterrey a ver su show.

No es una revista, es un movimiento.