Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218343
A Maynard James Keenan no le importa ser relevante en TikTok

A Maynard James Keenan no le importa ser relevante en TikTok

Mantenerse en el radar de las nuevas generaciones por medio de estas apps no es algo que le preocupe.

No es algo nuevo, en especial para sus más grandes fanáticos, que a Maynard James Keenan no le gusta estar en el foco de la atención, incluso durante sus presentaciones en vivo con Tool, Puscifer o A Perfect Circle, el cantante se mantiene en un perfil bajo, tras las sombras, disfrazado o pidiendo que no se grabe el concierto con celulares.

Pero Maynard fue más allá de su zona de confort y reveló que tampoco le interesa ser relevante en TikTok, ser la nueva estrella de la red social de videos cortos no es algo que le quite el sueño, esto lo comentó en entrevista para el podcast del comediante The Joe Rogan Experience, añadió que entiende que su persona o música tampoco son de interés para las generaciones que crecieron con la popular aplicación.

No soy relevante para los tiktokers del mundo porque no estoy en su radar. Las cosas a la que responden ahora... no soy necesariamente relevante. Pero hay toda una generación de gente, que no es mi generación, hay gente más vieja que yo o más joven que crecieron con esta cosa. Y como van envejeciendo, lo van descubriendo".

Pero así como comprende que no es parte de su entorno, también calificó de un movimiento desesperado a quienes buscan ser famosos en TikTok, sobre todo cuando ya son gente mayor, "se hacen cirugías plásticas, se ven como aliens intentando encajar en una estúpida cosa".

Así que no esperen un reto o una viralización con canciones de Tool, Maynard James Keenan fue claro en que no le interesa ser parte de ello. Artistas como Ghost o Metallica han ganado popularidad por el uso de sus temas en la red social, de una forma casual, pero esto bien sirve como un radar para los gustos de las actuales generaciones.