135940
NOCHE HIPNOSIS III en el Foro Indie Rocks!

NOCHE HIPNOSIS III en el Foro Indie Rocks!

Jaime
Fernandez

05/Oct/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

La calma antes de la tormenta.

Noche de jueves, una noche fría y húmeda, con ese tipo de clima perfecto para calentarlo con un poco de ultra ruiderio psicodélico, garajero, frito y así bailar noche hasta el amanecer… Acerca tu mirada hacia acá y entérate de qué demonios pasó en la NOCHE HIPNOSIS III.

OC Hurricanes

¡Han calentado el escenario de artistas muy locos!, ¡Barbara Lynn!, ¡Wanda Jackson!, ¡Reverend Horton Heat!, ¡Oh Sees!, ¡King Khan! ¡Y otros! ¡Desde Santa Ana!, ¡Orange County!, ¡California!, ¡Llegan al Foro Indie Rocks!, ¡Los Hurricanes!

Alaridos, alocadas caderas, un órgano tocado con la cara, cabelleras volando, baterías golpeadas con potencia. Mucha diversión, mucha química de parte de OC Hurricanes que desató sobre el escenario un poco de ese anticuado sonido de garaje ahora favorito de un amplio nicho en constante crecimiento.

Desplegando fuertes guitarrazos sobre el poco público “Roach” Sanchez logra hacer bailar al poco público presente, el bajo de Gibram “Walter” Chavez hace vibrar nuestras almas, la batería de Alex “Little Man” Marcial le da ritmo a la noche y el órgano de Oscar “Satan” Ramirez invoca unos cuantos demonios en una especie de misa demoniaca... pero buena onda.

Oc Hurricanes #NochesHipnosis Vol III 2018

La Era de Acuario

Vestidos con sus mejores trapos hippies, bien coloridos, muy brillantes, finamente peinados al estilo setentero para apantallar al personal. El curioso conjunto de seis elementos, La Era de Acuario, sale al escenario con sus bonitos instrumentos a rascarlos, golpetearlos y acariciarlos para sacudir unas cuantas vibraciones psicodélicas directo a los oídos de los visitantes del Foro Indie Rocks!.

Mientras La Era de Acuario hace su mejor esfuerzo por atrapar la atención del quorum reunido, muchos preferían socializar y actualizarse con chismes de amistades cercanas a las afueras del escenario, bebiendo un par de cervezas o fumando. La tercera Noche Hipnosis es para eso, para relajarse antes de la gran tormenta del Festival Hipnosis.

El sonido de La Era de Acuario combina muy bien con el concepto HIPNOSIS, pero por alguna extraña razón hay algo que no termina de cerrar el círculo, algo que no termina de encajar con las vibras de nuestras almas. ¿Será que nos quedamos muy empapados por el sonido de OC Hurricanes?, ¿será que esperábamos mucho más?, ¿será que… qué será?

La Era de Acuario #NochesHipnosis Vol III 2018

Acid Tongue

La verdadera frites de la noche comienza inundar el lugar bajo el nombre Acid Tongue. Desde Seattle, estos jóvenes rocanroleros fritos le hacen al garaje combinado con sonidos poperos, punkosos y a los colores pasteles hechos vibraciones sonoras… en fin, una onda muy millennial.

De quién sabe dónde, comienzan a salir ese tipo de especímenes que usan lentes oscuros en la noche y se cuelgan sus mas coloridas camisas hawaianas. El baile buena ondita comienza, mientras los de Seattle sueltan unos cuantos solos pesados entre apeggios dream poperos.

Apoyados con octavas, pedales de efectos para crear paredes de sonido y coros alivianados, Acid Tongue logra crear un sonido de garaje un tanto más elaborado y lo suficientemente psicodélico para llevar de viaje a los que están bajo el escenario. Un momento muy animado y feliz en esta última NOCHE HIPNOSIS.

Acid Tongue #NochesHipnosis Vol III 2018

¿Están preparados?

Sí hubo una noche de DJ Set con talento del HIPNOSIS… pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión.

Con esta última NOCHE HIPNOSIS nos preparamos para el verdadero viaje, con un puñado de bandas con las vibras perfectas para disfrutar en medio del bosque, alejados de la ciudad, fuera del aire corrupto de energía poco amigable, para danzar con espíritus místicos de la naturaleza y enfrentar el frío.

¡Allá nos vemos!

REDACCIÓN:

Tlaloc
Ruiz

FOTO:

Jaime
Fernandez

No es una revista, es un movimiento.