96610
NAAFI | Fuete Billete en el Foro Normandie

NAAFI | Fuete Billete en el Foro Normandie

Ernesto
Juárez Rivas

06/Ago/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Normandie

Artista(s)

Fuete Billete presentó su nuevo LP al estilo de las fiestas underground en la Ciudad de México.

Fuete Billete está de regreso y para muestra estuvo este fin de semana en una de las fiestas que organizó el colectivo multidisciplinario de NAAFI, en donde presentó su nuevo LP Papelón City, del que hace poco conocimos sus últimos temas lanzados “Trá” y “Una Changa Ft. Yung Beef”.

Estas canciones fueron las más perreadas y coreadas por los asistentes al Foro Normandie que por su finta de lugar under pero exclusivo y con tintes urbanos encajó a la perfección para ser la sede de estas fiestas que en poco tiempo se están volviendo top e icónicas en México.

El fin de semana Fuete Billete demostró que sigue en la escena para sonar más y mejor que nunca, ahora la banda lo hizo junto a otros músicos como Traxmatik, OMAAR, Jamez Manuel, Tayhana y Tygapaw. 

Entre la selección de canciones que Fuete tocó esa noche destacaron “No me Quito”, “Mira esa Perrita”, “Iron Mic”, "Bien Guillao” y “Hasta el piso”, con la que los asistentes no se cansaron de perrear, subir y bajar al ritmo del reggaetón rap con el puro estilo puerto riqueño.

En el lugar los asistentes perreaban al ritmo que les tocaban. Algunos en pareja, otros en busca de ella, pero todos parecían disfrutar del calor y la energía que se sentía en el lugar. Afuera la fila ya no era interminable y al cadenero parecía mejorarle el carácter, mientras que adentro se vivía una fiesta underground con alma latina, un espacio en donde se reunieron diferentes personalidades para disfrutar de la fiesta que ofreció el colectivo NAAFI.

Cuando Fuete Billete terminó la mayor parte del público se fue del lugar, algunos subieron para salir del bunker y poder fumar en la calle, otros simplemente iban para bailar y disfrutar con ellos así que se fueron al terminar su presentación, pero eso sí, con un buen sabor de boca por la gran fiesta que se vivió y los ritmos de rap y el reggaetón con los que se movieron toda la noche.

Durante el concierto se escucharon la mayor parte de las canciones del disco Música de Capsulón y con él se prendió el fuego en la pista de baile que ardió toda la noche y con la misma energía con la que seguirán presentándose para animar más fiestas y que las personas no dejen de perrear al ritmo de los rebeldes boricuas.

REDACCIÓN:

Viri
Jane

FOTO:

Ernesto
Juárez Rivas

No es una revista, es un movimiento.