Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96068
Fuete Billete estrena video

Fuete Billete estrena video

Muévelo, muévelo, muévelo con "Trá", el nuevo video de Fuete Billete.

No hay nada mejor para musicalizar el verano que una canción que con su ritmo haga que el cuerpo pierda el control. Para esto Fuete Billete se pinta solo. Con canciones como "Somos Hp" y "Bien Guillao" y lo mostrado en su fabuloso álbum Música De Capsulón publicado en 2013 , el trío boricua ha demostrado que son unos expertos en prender fuego a la fiesta y la pista de baile.

Ahora, Pepper KiloBB Jonson Free Bass han compartido un nuevo tema acompañado de su video llamado "Trá", el cual formará parte de su próximo lanzamiento que verá la luz bajo el sello NAAFI que vendrá acompañado de "Una Changa", tema que contará con la participación de YUNG BEEF  de PXXR GVNG.

Con un adictivo ritmo y mostrando como gozan de la fiesta y su estilo de vida, los chicos de Fuete Billete vienen con todo para decirte muévelo, muévelo, muévelo.

Fuete Billete llegará a CDMX el próximo 5 de agosto para hacer del Foro Normandie un manicomio. Además, muy pronto anunciará más fechas para llevar su música a muchos rincones de la República Mexicana.

Los boletos para esta fecha se pueden conseguir a través de Boletia.