188254
Ferraz en el Foro Indie Rocks!

Ferraz en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

La noche más fina de julio.

Fino, es una palabra sencilla de cuatro letras que la Real Academia Española define como “delicado y de buena calidad”. Para Manuel Ferraz, esta palabra tiene un significado aún más profundo que se siente al ritmo de la electrizante fusión del soul, R&B y funk. Fino (2021), es el segundo álbum de estudio de Ferraz y para promocionarlo el cantante venezolano reunió a sus fanáticos en un emocionante concierto en el Foro Indie Rocks!

Almas jóvenes se dejaron caer en el recinto de la Roma que esperaba ansioso la presentación del músico. La gente se veía fresca y con ganas de pasar una agradable velada bailando al ritmo de las canciones. Y así fue. El concierto demoró en empezar pero eso sirvió para que la mayoría comenzara a disfrutar de una chela y tomar su respectivo lugar en la sala. Estos primeros minutos fueron la clave para recibir con un entusiasmo a erihka.

La cantautora texmex subió al escenario vestida con un conjunto azul aqua aperlado que irradiaba destellos a su paso. Fácilmente se adueñó del recinto y transmitió su energía y dulzura a los presentes. “Ya vi” y “2tkilas” bastaron para ponerlos a bailar a todos e irradiar en conjunto vibras suaves, florales y coloridas.

08_Erihka

Momentos más tarde, la banda de Ferraz apareció para crear una especie de interludio al que posteriormente se sumó el cantante. Ya con su guitarra eléctrica en mano, saludó a su público y así dio comienzo a esta noche sencilla, fresca e ideal para disfrutarse en compañía de esa persona especial. Temas como “Espérame” y “Energía” fluyeron con delicadeza envolviendo el ambiente entre una muy tenue capa de blur.

Erihka retornó al escenario para interpretar junto a Manuel su tema “Para hacernos bien”, acto que erizó la piel de todos los presentes. Las entrañables líneas para hablarle al amor y la melancolía llegaron al ritmo de “Cielo Sin Estrellas”, “Llama Azul” que tuvo la presencia de ALONG, “No sé perder” y “Nada Temes”.

La visita de los invitados especiales tenía a los presentes muy emocionados y suponían que el siguiente en aparecer sería Sabino y así fue. Sabino arribó para interpretar a dueto “Pasiones”. La euforia del público hizo vibrar todos los corazones que se aceleraban al ritmo de sus rimas. Sin embargo, esta emoción se extendió un poco más pues también tocaron juntos “Nuestros Horarios”.

03_Ferraz

El cierre llegó pero no sin antes escuchar “No Puedo Parar”, single que creó un ambiente demasiado púrpura y demasiado fino. Así se vivió esta cálida noche en compañía del productor venezolano.

 

No es una revista, es un movimiento.