Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152824
Brooke Candy + Hungry en Pasagüero

Brooke Candy + Hungry en Pasagüero

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Pasagüero

Artista(s)

Excentricidad sin género.

Faltaban algunos minutos para que dieran las 23:00 H y la calle Motolinia se veía desolada, un mal augurio para cualquier evento. Al entrar a Pasagüero había muy poco movimiento. “Nos estafaron” decían. La música estuvo a cargo de Fherdie, quien se encargó de mantener el mood con cortes en su mayoría house para después hacernos bailar con hits de pop como “Milkshake” de Kelis y “Hollaback Girl” de Gwen Stefani.

Eran casi las 24:00 H, el momento había llegado y la host Shayra Kämpfer presentó a Hungry que subió al escenario al compás de “Monument”, canción que abre el EP Do It Again de Röyksopp y Robyn. La performer alemana comenzó a bailar al ritmo de la música acompañada de dos máscaras maquilladas con su sello único. Hacia el final de la canción, comenzó a despojarse pieza por pieza de su bien ensamblado outfit para quedar solamente en un corset. 

En medio de aplausos, Hungry bajó del escenario para dar paso una segunda host llamada Loreto K.O, quien anunció a Brooke Candy en medio de una interacción floja con el público. Las luces se tornaron de un rojo intenso para combinar con el atuendo y peluca de la rapera californiana. “Feel Yourself (Alcohol)”, “War” y “Nuts” fueron las canciones con las que inició este set.

brooke candy

El siguiente bloque de canciones estuvo integrado por varios de sus primeros temas, como “Godzillionaire”, “Rubber Band Stacks” y “Opulence”. Para su canción “Das Me”, Brooke subió a algunos de sus fans al escenario para bailar con ellos. 

En diversas ocasiones varios pudimos percatarnos de que no estaba cantando totalmente en vivo, sino que ciertos momentos alternaba con backup voices, quizá por intenso twerkeo que ejecutaba en el escenario. 

Nos acercábamos a la recta final, escuchamos los temas recientes como “XXTC” y “Happy” y terminó con “Volcano”. Pero la gente aún tenía energía, gritaban “¡Hungry, Hungry!” al unísono. La distorted drag queen aún tenía preparado un número más. 

Un piano anunció “Amandine Insensible” de ISON, álbum debut de Sevdaliza. Para esta ocasión, la artista presentó un lipsync en el que sus movimientos estaban perfectamente sincronizados con los visuales de fondo. Parecía sacar un halo de glitter cuando movía sus brazos, cada detalle estaba cuidadosamente medido. 

Al terminar, ambas hosts subieron de nuevo al escenario para dar por culminar el evento. Poco después, pasadas la 1:30 de la madrugada la seguridad poco a poco fue sacando a los que queríamos seguir la fiesta. Poco sabían que esa velada aún tenía mucho para dar.

No es una revista, es un movimiento.