175478
Pop que sabe a punk, la enérgica apuesta de Temerario Mario

Pop que sabe a punk, la enérgica apuesta de Temerario Mario

¿Estás carente de emoción? Temerario Mario viene a batearte y besarte con su single debut y su energía sonora.

Pensar en la gran escena de bandas que en España se ha cimentado a lo largo de más de 30 años sugiere creer en un amplia gama de sonidos. Estos van desde sus características agrupaciones de pop y rock hasta sus enigmáticas bandas de punk o metal. Justo en medio encontramos a Temerario Mario, que con su primer single muestra una energía sin precedentes.

Mario Del Valle Montero, conocido por su trabajo como guitarrista en la banda Carolina Durante, emprende su proyecto como solista bajo el alter ego de Temerario Mario. Y recientemente ha sacado a la luz su sencillo debut "Quiero Besar", que llega gracias al sello Sonido Muchacho en compañía de la producción de su colega Juan Pedrayes.

Temerario Mario

Un cañonazo de 59 segundos representa "Quiero Besar". Literalmente, en menos de un minuto el artista logra plasmar una obra cruda y potente, que con guitarras sin mucha distorsión y un beat veloz se crea una canción con el color intenso del pop y la emoción de los pogos en el punk.

"Porque soy el puto amo, y me lo creo demasiado. Y aunque no lo sepáis ya os he besado", señala con mucha potencia el artista español en una canción que habla sobre el deseo de sentirse con vida. Este tema es, en sí, un himno a esos momentos donde sentimos que de verdad la sangre corre por las venas, ya sea con un beso o con un batazo en la cara.

Te invitamos a darle play a "Quiero Besar" y dejarte llevar por el poder sonoro de Temerario Mario.

Puedes conocer más sobre las novedades que prepara Temerario Mario en sus redes sociales y desde luego en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.