166897
Miembros de Refused, Bad Religion y más en Fake Names

Miembros de Refused, Bad Religion y más en Fake Names

Conoce a Fake Names, un supergrupo de punk con miembros de Refused, Bad Religion y más.

Ha llegado un nuevo supergrupo de punk. Fake Names tiene una sorprendente alineación. Consiste del vocalista Dennis Lyxzén (Refused), los guitarristas Brian Baker (Bad Religion y Minor Threat) y Michael Hampton (Embrace, S.O.A., One Last Wish) y el bajista Johnny Temple (Girls Against Boys, Soulside).

Recientemente publicaron su álbum debut homónimo a través de Epitaph Records e incluye 10 canciones llenas de energía y guitarrazos. La idea de esta banda comenzó en 2016 cuando Baker y Hampton comenzaron a componer música juntos. Posteriormente se integró Temple y los tres convencieron a Lyxzén de unirse durante el Riot Fest de Chicago.

El primer sencillo que compartieron fue "Brick", sencillo que, a pesar de tener una duración menor a los dos minutos, desde los primeros segundos te subirá la adrenalina. A pesar de que el grupo no cuenta con un baterista fijo, tocaron con Matt Schulz de Holy Fuck durante uno de los pocos conciertos que han dado, y fue él quien tocó el instrumento en la grabación del LP.

El 8 de mayo lanzaron su disco y ya puedes escucharlo en tu plataforma de streaming favorita. Está producido por el propio Hampton al lado de Geoff Sanoff, quien ha trabajado con bandas como A Perfect Circle. Síguelos en Facebook y checa su sitio oficial.

Fake Names Album

Tracklist:
01. "All For Sale"
02. "Driver"
03. "Being Them"
04. "Brick"
05. "Darkest Days"
06. "Heavy Feather"
07. "First Everlasting"
08. "This Is Nothing"
09. "Weight"
10. "Lost Cause"

No es una revista, es un movimiento.