170107
La Buena Banda Isabel: pegajoso y emotivo indie rock

La Buena Banda Isabel: pegajoso y emotivo indie rock

Vuelve a los años 90 junto a La Buena Banda Isabel.

Fue durante el tercer aniversario de Meow Magazine donde coincidieron Linda Tan (guitarra y voz) y Óscar Monroy (bajo y voz). Un par de años más tarde, conocieron a Sebastián Palacios (batería), con quien conformaron La Buena Banda Isabel, una agrupación que se caracteriza por tener melodías conmovedoras y ritmos pegadizos que fácilmente te remontarán a la década de los 90.

Influenciados bajo el sonido de proyectos como como Pavement, The Beths, Frankie Cosmos, Teenage Fanclub y Los Destellos es como el trío logra presentar su primer sencillo. Se trata de "Jakob", una melodía tranquila y divertida que ya se encuentra disponible en tu plataforma digital favorita.

"'Jakob' es una canción relajada, con bajos melodiosos, guitarras ligeras y un ritmo pegajoso. Será difícil sacártela de la cabeza", comentó al respecto La Buena Banda Isabel.

Priscila Santiago se encargó de diseñar la portada de este single que muestra a un personaje de felpa rojo, comiendo cereal. De hecho, la agrupación dejó como sugerencia que "Jakob" se escuchara mientras disfrutabas de un plato de tu cereal favorito.

la buena banda isabel_jakob

La Buena Banda Isabel es el proyecto alternativo de Linda Tan quien también forma parte de Loiis, agrupación que está próxima a lanzar su primer larga duración un final feliz. Si te gustó lo que acabas de escuchar mantente al pendiente de Indie Rocks! para consultar sus próximos estrenos.

No olvides de seguir a La Buena Banda Isabel en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.