Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170017
Loiis anuncia el lanzamiento de 'Un Final Feliz'

Loiis anuncia el lanzamiento de 'Un Final Feliz'

Mauricio Avendaño, Linda Tan, César Ortiz y Héctor Bravo están listos para compartir su álbum debut.

La agrupación oriunda de la CDMX, Loiis, anunció finalmente que su álbum debut, Un Final Feliz, llegará el próximo 31 de julio vía Devil in The Woods. Producido por David Lemus (El Shirota), este material llegará después de un par de años de arduo trabajo y constante aprendizaje.

Ha sido un largo camino, pero después de muchas demoras finalmente se lanza nuestro primer álbum Un Final Feliz' con la producción de El Muertes Cha D. Lemus y los muchos fantasmas del edificio abandonado donde fue grabado hace un par de años. No es mucho, pero es algo para lo que esperar en el Año de Mierda d. C.", expresó la banda.

Más de 45 minutos de música es lo que espera a esta larga duración, y como un adelanto de lo que podremos escuchar Loiis liberó su primer sencillo "Lluvia" en compañía de un video musical dirigido por Priscila Santiago y César Ortiz López en el que se observa a diferentes personas realizar actividades mientras la canción es lenta y relajada; después explota la melodía y todo se torna diferente; las mismas personas ahora gritan, y se ven desesperadas. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes.

A propósito, la agrupación anunció que junto al lanzamiento de su álbum lanzarán su sencillo "Ángel", te compartimos el teaser ahora:

loiis un final feliz

Tracklist de Un Final Feliz:

  1. "ángel"
  2. "ambición"
  3. "hiperlineal"
  4. "los años"
  5. "lluvia"
  6. "no me acuerdo"