Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168419
The Beths lanza el video de “Out Of Sight”

The Beths lanza el video de “Out Of Sight”

Este sencillo pertenece a su nuevo álbum, Jump Rope Gazers.

The Beths, la banda de rock originaria de Nueva Zelanda, nos presenta “Out Of Sight”. Esta es su tercera muestra de lo que encontraremos en su nuevo álbum Jump Rope Gazers, que se estará disponible el próximo 10 de julio a través de Carpark Records.

En una transmisión en vivo en YouTube vimos a Elizabeth Stokes y compañía reunidos después un tiempo resguardados en sus casas por la crisis sanitaria, interpretando para sus fans la canción “Out Of Sight”. Entre los comentarios se observaba emoción y buena vibra por volver a escuchar a su banda favorita tocar juntos de nuevo. Después de esto fue publicado el video oficial de la canción.

El video fue dirigido y editado por Ezra Simons, quién comentó sobre la manera en la que se creó el video mostrando a la banda en búsqueda de algo entre la maleza.  "El objetivo era crear un video de viaje nostálgico y atemporal donde la banda se va en busca de aves nativas, pero en su lugar se encuentran ellos mismos".

En el en vivo, The Beths también invito a todos los presentes a hacer una donación al Instituto Marsha P. Johnson o a fondos para comunidades afectadas por la crisis de COVID-19.