114534
Jessica Hernández and The Deltas, una dualidad de idiomas

Jessica Hernández and The Deltas, una dualidad de idiomas

Te presentamos a un grupo originario de Detroit, Jessica Hernández and The Deltas, que se encuentra promocionando su segundo material de larga duración.

Jessica Hernández and The Deltas es una banda estadounidense que se dio a conocer en el año 2010. Jessica, líder del proyecto, es una chica de madre mexicana y padre cubano que ha mostrado que su voz cuenta con una potencia que se adapta al soul y al pop de su banda.

Desde sus inicios Jessica ha cantado en inglés, su primer álbum fue Secret Evil lanzado en 2014  y es una muestra de que la versatilidad de la banda te puede poner a bailar pero también a llorar.

Hace un mes, Hernandez vino a la Ciudad de México a grabar dos álbumes en los cuales se rompe la barrera del idioma. Estos materiales se titulan Telephone y Teléfono, lanzados  bajo el sello Instant Records.

Portada de Teléfono:

Junto al productor Milo Froideval, quien ha trabajado con artistas  como Molotov, Hello Seahorse!, Jumbo, Julieta Venegas y Ely Guerra, se aventuró a crear letras que coincidieran en ambos idiomas para el público de distintos países.

La banda de Detroit ha decidido hacer este salto para poder llegar a más oídos y así poder hacerse de un nombre en la industria musical del mundo.

Teléfono se dio a conocer el 23 de junio y lo puedes escuchar aquí:

Si quieres escuchar el álbum en inglés da clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.