169775
Desta French, sabores de su patrimonio cultural

Desta French, sabores de su patrimonio cultural

Escucha el tercer adelanto de San Lázaro, el próximo EP de Desta French.

Este 24 de julio será liberada la nueva producción de Desta French. La artista colombiana-italiana ha compartido recientemente un nuevo adelanto de lo que será esta obra, "Aguanta", que llega luego de "Guajira" e "Into The Wave".

La mezcla entre sonidos de R&B, rap y pop crean un ambiente suave y sensual. La oscuridad que da el beat en combinación con un arreglo perpetuo de cuerdas es la base en la que Desta French crea un discurso emocionante. Dejar salir lo que tienes adentro y nunca reprimirte es el mensaje inicial de "Aguanta".

Esta consigna se presta para distintas situaciones, estas van desde cuando decides abrir tu corazón sin miedo a las repercusiones, así como poder abrir tus alas y volar por nuevos caminos.

Te invitamos a ver el video musical donde la artista acompañada de otras mujeres interpretan desde sus hogares la canción. Al final hay un mensaje que invita a hacer conciencia sobre el respeto a la mujer latina en lugares como el Reino Unido. A su vez se pide concientizar sobre el racismo sistemático que se sufre en distintos lugares del mundo por parte de distintas autoridades.

En pocos días estará disponible el nuevo EP de Desta French, San Lázaro. Te invitamos a estar al pendiente de sus novedades en Indie Rocks! y en las redes sociales de la artista.

No es una revista, es un movimiento.