Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155272
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Escucha las novedades musicales de esta semana como parte de nuestro TOP.

Faltan menos de tres meses para finalizar el 2019 pero eso no impide que los lanzamientos paren, es por eso que seleccionamos cuatro discos de diversos géneros que te mantendrán en un sube y baja de emociones. En este top podemos ver a Nick Cave & The Bad Sees, DIIV, Angel Olsen, Bifannah. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Nick Cave and the Bad Seeds
Ghosteen
Ghosteen LTD

El esperado disco de Nick Cave junto a su banda ha salido a la luz y está dividido en dos partes donde la devastación es el tema común. La primera está conformada por ocho canciones, y la segunda, de dos temas largos unidos por una pieza narrativa. Algo que caracteriza al material es que el poco ritmo que maneja nos pone a imaginar distintos escenarios de acuerdo a nuestro estado de ánimo.

Angel Olsen
All Mirrors 
JAGJAGUWAR

La cantante hace una introspección a destinos internos y revelaciones, en donde encontró un nuevo sonido y una nueva voz. "Fue imposible para mí negar lo poderosas y sorprendentes que se hicieron las canciones. La verdad es que tal vez no habría permitido esta cantidad de cambios de sonido en un inicio si no hubiera tenido estas canciones en su forma más pura", declaró Angel previo al lanzamiento.

DIIV 
Deceiver
Captured Tracks

Deceiver es en sí mismo es un disco completísimo y lleno de una energía cruda que se mantiene desde “Horsehead” hasta “Acheron”, el primer y último track respectivamente. En el sonido del álbum hay un sosiego perceptible, algo que parece que no termina de explotar. Este material sale luego de tres años sin novedades.

Bifannah
Danças Líquidas
The John Colby Sect

La psicodelia y el moody garage que presenta Bifannah en este LP son los elementos primordiales para emprender este viaje. Darle reproducir es el primer paso y lo que sigue solo es cuestión de dejarse llevar.

No es una revista, es un movimiento.