Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153077
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

30/Ago/2019

Finaliza agosto y se presentan novedades musicales. Aquí los discos de la semana.

El mes de agosto está dando las últimas pero eso no significa que la música se detenga, es por eso que te presentamos los discos de la semana elegido por el Equipo Editorial de Indie Rocks!.

Destaca el gran regreso de Tool luego de 13 años, Lana Del Rey con su melódica voz y algunos temas que llegaron para quedarse, Chk Chk Chk y sus ritmos que te pondrán de buenas. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

 

Tool
Fear Inoculum
RCA / Sony Music

Con cada tema de su nuevo álbum, Tool nos infecta con una espora que se expande por nuestras neuronas, cada efecto y solo de guitarra en simbiosis, frases que nos costará trabajo comprender y que se adecuarán a nuestra propio sentir, ritmos perfectos y delicada atención en los detalles, un tumor benigno que acaparará por un buen tiempo nuestro reproductor musical.

Lana Del Rey
Norman Fucking Rockwell
Polydor / Interscope Records

Lana Del Rey vuelve con un álbum producido por Jack Antonoff en el que escuchamos géneros pop pero también algunos tintes de trip hop. Además, fiel a su estilo, Del Rey nos transporta a las décadas de los años 60 y 70. Destaca el tema "Cinnamon Girl", track que ha sido aplaudido por los fans y la crítica.

Whitney
Forever Turned Around
Secretly Canadian

El grupo trabajó junto a Brad Cook, colaborador de Bon Iver y Jonathan Rado de Foxygen. En el LP podemos escuchar algo más meticuloso por parte de los de Chicago y en el que comparten las ansiedades que sienten y el existir de este proyecto.

!!! (Chk, Chk, Chk)
Wallop
Warp Records

En este material !!! (Chk, Chk, Chk) se basa en referencias dance punk y disco más representativas de los 80, 90 y 2000. Wallop nos ubica en una fiesta hecha desde Brooklyn, Nueva York en el apartamento del vocalista, Nic Offer, lugar en el que se realizaron todas las canciones del álbum. Destaca la voz de Mia Pace y el uso recurrente de sintetizadores.

No es una revista, es un movimiento.