103242
Top 50: Mejores canciones de 2016

Top 50: Mejores canciones de 2016

2016 fue un año lleno de buenas canciones y en Indie Rocks! seleccionamos varias que ahora forman parte de nuestro top 50.

Otro año está por terminar y no podemos más que celebrar el que haya estado lleno de conciertos, festivales, nuevos discos, sencillos y mucha mucha música. Desafortunadamente, también fueron 12 meses en los que perdimos a grandes exponentes que dedicaron su amor y pasión hacia esta disciplina artística. Sin embargo, para aquellos que aún estamos aquí, armamos un top 50 con temas que nos causaron alguna emoción este fructífero 2016.

De todos los géneros, en este top creado por el staff de Indie Rocks!, podrás encontrar desde tracks que forman parte de las nuevas producciones discográficas de Bat For Lashes, Blood Orange, Bon Iver, Crystal Castles y Dirty Projectors, hasta sencillos de Empress Of, The Strokes y Massive Attack.

No importa el mood en el que estés, esperamos que con estas recomendaciones, logres descubrir nuevas emociones y te lleve por este gran viaje musical que fue el 2016. No olvides compartirnos cuáles fueron las mejores canciones para ti, usando el hashtag #IRTop50 en Twitter y Facebook.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

No es una revista, es un movimiento.