186250
TOP 10: Papás rockeros

TOP 10: Papás rockeros

El amor de papá también es incondicional.

Como es costumbre, la mayoría de los países celebra el Día del padre el tercer domingo de junio. Esta celebración alimenta el amor, el orgullo y el apoyo que brinda este pilar de nuestras vidas. Este año en Indie Rocks! presentamos un listado de padres que le han adjudicado el amor por la música a sus descendientes y que con el paso de los años han contagiado su cariño en familia. Checa a continuación nuestro top 10 de papás rockeros.

 Dave Grohl

El líder de Foo Fighters siempre tiene tiempo para convivir con sus tres hijas, Harper, Ophelia y Violet, sobre todo con esta última con quien en más de una ocasión ha tenido la oportunidad de trabajar en conjunto. La pequeña ha compartido escenario con su padre y de igual forma ha intervenido con su voz en sus melodías, la mayoría de ellas del último álbum de la banda Medicine at Midnight. Dave Grohl heredó a sus hijas un profundo amor por la música.

Dave y Violet Grohl

Wayne Coyne

El frontman de The Flaming Lips lleva poco tiempo siendo padre, pero eso no ha impedido que aproveche cada segundo para demostrarle su profundo amor a Baby Bloom quien con tan solo dos años ha logrado ganarse el amor de absolutamente todos.

Wayne coyne

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne no solo destaca dentro de la industria por su música, sino por su familia. Tanto Kelly como Jack han sorprendido en innumerables ocasiones con su talento dentro de la actuación y la música. El miembro de Black Sabbath siempre consigue compartir aventuras y momentos especiales con sus hijos, a los que también se suman AimeeJessicaElliot KingsleyLouis Osbourne.

Osbourne-2021

Paul McCartney

El ex Beatle es uno de los papás más sonados dentro del mundo de la música y sus hijos siguen sus pasos. Tanto Stella, como Beatrice, James, Heather y Mary han construido destinos interesantes; desde diseñadores de moda hasta fotógrafos. Sus profesiones varían, pero algo en lo que coinciden es en el cariño que sienten por el músico.

Paul_hijos

Mick Jagger

El líder de The Rolling Stones no podía faltar en este listado, pues el músico además de tener una familia numerosa ha visto crecer y ver triunfar a la mayoría de sus hijos; algunos actores, otros diseñadores y algunas modelos. Los Jagger aún continúan juntándose para celebrar los grandes momentos.

Family Jagger

Liam Gallagher

El ex miembro de Oasis ha dicho abiertamente que es un mal padre ya que considera que sus acciones han influido su relación con sus hijos. Sin embargo, eso no ha impedido que sus hijos se desenvuelvan con fluidez por la vida. GemmaMollyGene y Lennon han estado trabajando en sus propios proyectos. Una prueba de ello es Lennon quien recientemente anunció que se dedicaría a la música. Un don y gusto de familia. 

Liam Gallagher_hijos

Bono

Sin planearlo mucho, Bono de U2 ha sido una persona que ha guiado a sus hijos por el mundo de la música, Eve y Elijah (Inhaler) son un claro ejemplo de ello. Así como cualquier padre, el músico se ha disgustado por algunas decisiones de sus herederos, sin embargo, estos siempre consiguen devolverle una sonrisa.

bono y eve

David Gilmour

David Gilmour ha hecho las cosas bien, no solo logró ser parte de la legendaria agrupación Pink Floyd, sino que posterior a ello dedicó tiempo a su proyecto en solitario y a ver crecer a sus hijos. Romany, por ejemplo, es una de las piezas fundamentales para el músico, ya que su hija ha decidido seguir sus pasos e introducirse poco a poco en la música. Recientemente han presentado temas colaborativos y con frecuencia se les ve juntos experimentando con sonidos.

David Gilmour y Romay
Vincent Van Rock

Desde los años 60, Vincent Van Rock ha estado rockeando y disfrutando de la música a lo grande y su hijo no tardó en seguir sus pasos. Actualmente esta unión tan ejemplar se ve reflejada en Rebel Cats, una agrupación de mucho rockabilly. Su cariño y respeto lo manifiestan dentro y fuera de lo laboral.

vincent van rock

Brian Molko

La relación de Brian y Cody Molko quedó capturada en escasas fotografías, acción que insinuó que el líder de Placebo mantenía una mala relación con su heredero. A más de 15 años del nacimiento de su hijo, se conoce que su relación es más fuerte y emotiva de lo que varios creen. Cody decidió seguir los pasos de Brian y no tardó en demostrar su talento en la música. El adolescente multiinstrumentista comparte constantemente improvisaciones de melodías y hace referencias al trabajo de su padre. La adoración y emoción continúan para ambos.

brian y cody

Y tú ¿a quién sumarías a este listado? ¡Cuéntanos!

No es una revista, es un movimiento.