Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144260
Novedades IR!: Ceremonia 2019

Novedades IR!: Ceremonia 2019

Descubre todo lo nuevo que el festival Ceremonia trae para ti.

El festival Ceremonia siempre se ha destacado por traer propuestas emergentes de todo el mundo y dar a conocer nuevos proyectos aquí en México. Es por eso que nosotros te traemos una lista con las nuevas bandas e intérpretes que no te debes perder en esta edición.

 

*    *    *    *    *    *    *    *    *

FLOHIO

Dicen que los últimos anuncios no son menos importantes y esto lo podemos confirmar con FLOHIO, una rapera de origen inglés que llegará a nuestro país con sus poderosas líricas que se mezclan con sonidos típicos del hip hop y el techno industrial.

Funmilayo Ohiosumah, su nombre real, ha lanzado dos EP los cuales han tenido buenas críticas y como dato, cuenta con el apoyo de la supermodelo Naomi Campbell, quien la incluyó el listado "10 mujeres que están cambiando nuestro futuro" por parte de la revista Vogue. No puedes perderte de su enérgico show que la ha llevado a tourear a distintos puntos del planeta.

*    *    *    *    *    *    *    *    *

Parcels

Desde el año pasado, esta agrupación australiana se ha convertido en uno de los proyectos de mayor crecimiento en la escena independiente, y es que su peculiar estilo que mezcla el sonido del disco y el soul con una base de electropop, ha encantado a la crítica y a la gente.

Parcels viene a Ceremonia para promocionar su disco, considerado por diferentes medios como uno de los mejores debuts del 2019. La banda buscará conquistar esta parte del mundo y convertirse en el nuevo favorito del público mexicano.

*    *    *    *    *    *    *    *    *

Roy Blair

Si se te hacía familiar la voz de Roy Blair es porque seguramente lo habías escuchado en canciones como “Runner”, “Yellow”, “Papercut” y “Echo” del segundo disco de Kevin Abstract, American Boyfriend: A Suburban Love Story (2016). Ahora el estadounidense ya tiene un álbum en solitario, se llama Cat Heaven y fue editado en 2017 a través de ROY / EMPIRE.

Roy Blair vendrá a México para presentarse en el festival Ceremonia donde compartirá escenario con Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía, Kaytranada, Yaeji y más. No te pierdas este acto donde quizá nos sorprenda con música nueva, algo que anhelamos luego de su último lanzamiento en 2018 con “Dennis”, una canción que realizó cuando estaba terminando su disco debut.

*    *    *    *    *    *    *    *    *

Serpentwithfeet

Gospel pagano. Directo desde Nueva York, Serpentwithfeet llegará a México para sorprendernos con su neo soul. Este chico de 30 años cuenta con una sólida formación gospel porque desde pequeño fue parte del coro de la iglesia en su natal Baltimore. En la juventud, tras ser rechazado por varios conservatorios de música clásica, decidió construir su propio camino. Declaró abiertamente su homosexualidad y fue un rebelde experimental de la música. Incorporó algunos beats electrónicos y sampleos de música clásica a una base R&B y soul.

Con apenas un EP y su álbum debut titulado soil, sorprendió a la crítica especializada, incluida la propia Björk que lo considera uno de los artistas vocales más emotivos por poseer un “ángulo balanceado entre lo espiritual y lo pagano”. ¡Imperdible actuación! 

*    *    *    *    *    *    *    *    *

The Blaze

Este dúo parisino ha logrado conquistar muchos de los festivales más importantes del mundo con su exquisito house para traer de vuelta la gloriosa época de la electrónica europea. Con solo Dancehall, su álbum debut y un EP titulado Territory, The Blaze ha logrado formar parte de los escenarios de Coachella, Primavera Sound, Roskilde, Reading and Leeds, Parklife y Lovebox, por mencionar solo algunos.

Aunque su acto en México, está anunciado como DJ set, apostamos a que Guillaume y Jonathan Alric harán bailar a los fans que los han estado esperando.

Si quieres conocer más a The Blaze, lee la entrevista que le hicimos aquí. 

 

No es una revista, es un movimiento.