Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105909
FRENCH WAVES 2017

FRENCH WAVES 2017

10/Feb/2017

¿Qué importancia tiene Francia para la música electrónica a nivel mundial? FRENCH WAVES tiene la respuesta.

La música electrónica se ha ido transmitiendo de generación en generación desde aquellos que, en la década de los 90, andaban en sus veintitantos hasta los actuales nativos de la era digital.

La filosofía que ha impulsado el fenómeno social de la escena electrónica se ha caracterizado por darle mayor importancia a la música, dejando de lado preferencias sexuales, edades, apariencia física, nacionalidad, etcétera. Por ello, el proyecto FRENCH WAVES hace énfasis en la difusión, innovación, audacia, diversidad y convivencia en ella.

FRENCH WAVES es una plataforma que ha logrado que esta historia cobre vida y se sienta más fresca que nunca a través de múltiples canales con las que nos transportan a el nacimiento de este género, pasando por la exploración de la cultura rave y el movimiento French Touch, terminando con lo más reciente de esta escena.

Dichos canales son: un documental que cuenta la historia de la música electrónica francesa; una serie web de 10 episodios en los cuales conocerás la perspectiva del artista y la historia de sus canciones más exitosas; el sitio web que muestra una mirada a fondo de los 200 eventos que más han marcado dicha escena con fotos, ilustraciones, música y videos y por si fuera poco, un tour mundial compuesto de fiestas que unirán con el público del mundo a los más icónicos DJ y productores de Francia.

El lanzamiento de FRENCH WAVES será este 23 de febrero en París, posteriormente arrancarán con la gira. Esperen muy pronto noticias sobre la fecha en México. Mira a continuación el segundo episodio de la serie web.


No es una revista, es un movimiento.