Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185828
6 discos imperdibles

6 discos imperdibles

Esta semana nos dimos a la tarea de compilar seis largas duraciones que te invitamos a escuchar completas. ¡Suma artistas y rolas a tus listas!

Trees Speak - PostHuman

Trees Speak - PostHuman

Este proyecto de Daniel Martin Diaz y Damian Diaz de Tucson, Arizona presenta su tercer material: una pieza tremenda de krautrock editada por el sello independiente Soul Jazz Records. Con muchos paisajes profundos que te transportan al sci fi de antaño o a ambientes citadinos de misterio, o tal vez desérticos, este material cuenta con 18 contundentes tracks. La portada de este material está bastante ad hoc para entender la visión dramática de la vida después de la humanidad, realizada por el artista Eric Lee. No olvides escucharlo aquí.

Bruxas - Muscle Memory

Bruxas - Muscle Memory

Con una suave mezcla de electrónica minimalista y post disco, los holandeses Jacco Gardner y Nic Mauskovic crean su LP debut presentado por el mismísimo sello electrónico Dekmantel. Muscle Memory es un mundo irreverente de nueve tracks creados con sintes, máquinas vintage y efectos cósmicos, mismos que convergen con ritmos rítmicos y tonos psicodélicos. Escúchalo completo aquí.

Wolf Alice_Blue Weekend

 Wolf Alice - Blue Weekend

El tercer disco de la agrupación del norte de Londres llegó para conmover a sus fanáticos a través de oscuras notas. Wolf Alice es una agrupación que se distingue por su versatilidad y Blue Weekend vuelve a sorprender por su fusión de texturas rock y folk. Ellie Rowsell guardó durante mucho tiempo las 11 melodías que componen al LP lanzado vía Dirty Hit y a través de sus secuencias se aprecia un momento de la vida donde todo fluye mal y se espera que todo mejore al lunes siguiente. El material es un largometraje desafiante en sonidos inesperados y totalmente abrazadores para el ser humano. ¡Disfrútalo ahora!

Japanese Breakfast - Jubilee

Japanese Breakfast - Jubilee

Ofreciendo una cara mucho más optimista ante un panorama aún devastador, Michelle Zauner aka. Japanese Breakfast, decidió compartir Jubilee, su tercer larga duración que llega vía Dead Oceans. El disco planeaba llegar en 2020, sin embargo al ver lo ocurrido durante el año, la artista decidió posponer el lanzamiento ya que en sus propias palabras "creo que hay una luz al final del túnel, así que creo que es el tiempo perfecto para este álbum". Jubilee es ideal para escucharlo de principio a fin y bailar al compás de sus enérgicos toques de pop. La vida se hizo para gozarse y definitivamente este disco es una muestra de ello. Da clic aquí para escucharlo.

 Cleopatrick - Bummer

 Cleopatrick - Bummer

Ian Fraser y Luke Gruntz se unieron hace poco más de cinco años para armar un proyecto musical al que pronto llamaron Cleoplatrick. A lo largo de estos años la dupla canadiense había compartido algunos sencillos y un par de EP's, pero finalmente su álbum debut llegó vía Nowhere Special Recordings. Bummer está lleno de honestos, devastadores y enloquecidos riffs de guitarra y batería. La agrupación llena de energía cada uno de los 10 tracks que componen a la producción. Su propuesta se dirige por un rock grunge veraz y lleno de elocuencia. No dejes de escucharlo aquí.

Night Beats - Outlaw R&B

Night Beats - Outlaw R&B

La peculiaridad del pysch rock&roll se mantiene con este quinto material de la banda Texana creada por Danny Lee Blackwell. Se siente un sonido más amarrado en la producción que envuelve diferentes atmósferas. Realizado durante la época de incendios forestales en California, los disturbios en las calles y una nación encerrada, el rock'n'roll estridente de Outlaw R&B es un llamado a regocijarse en algo postapocalíptico que tanto se necesita. “Outlaw R&B es música para los que no tienen fronteras, los libres, los marginados y los olvidados. El forajido es el corredor. Aquellos cuyas mentes no se venden por un tono perfecto y uñas limpias. A través de este medio, puedes escapar de los confines del feudalismo mental y disfrutar del brillo eufórico del R&B psicodélico ", comenta Danny. Escúchalo aquí.

No olvides checar las reseñas de estos materiales en nuestro apartado especial de Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.