106101
The Selector Training Sessions

The Selector Training Sessions

16/Feb/2017

Radio Ibero 90.9, British Council México y la Sae Institute traen The Selector Training Sessions.

El British Council en México, una de las instituciones culturales más destacadas en nuestro país, trae un proyecto de entrenamiento de radiodifusión musical. The Selector Training Sessions es el nombre de esta iniciativa, que tendrá lugar en las instalaciones de Radio Ibero 90.9 y la SAE Institute del 28 de febrero al 3 de marzo.

the_selector

En este curso podrás conocer los secretos detrás de la producción de The Selector, uno de los programas de radio más destacados en el Reino Unido, al igual que su contraparte mexicana lo hace en nuestra ciudad. Además podrás aprender todo para producir tu propio show, sobre todo si quieres hacerlo enfocado a la música.

Esta orientación será impartida por Thabita Thorlu-Bangura, directora de alianzas estratégicas de NTS Radio, una de las mujeres más influyentes de la radio británica por su trabajo promoviendo la música underground alrededor del mundo.

También John Cranmer, quien fue productor de The Selector Radio por más de cuatro años y director de la disquera Pyramid Transmissions, será otro de los mentores, así como integrantes de Ibero 90.9 y Sae Institute México.

La convocatoria cerrará el 21 de febrero de 2017 a las 23:59 horas, los seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación antes de las 23:59 horas el día 23 de febrero de 2017.

Aquí hay algunos de los requisitos necesarios para participar:

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponibilidad para asistir a todos los talleres: De 9:00 - 18:00 horas el día 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en la Ciudad de México
  • Dominio del idioma inglés, nivel intermedio/avanzado
  • Completar el formulario de registro.

Si quieres saber más haz click justo aquí.

No es una revista, es un movimiento.