Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157119
Tecate Ámbar llega a México

Tecate Ámbar llega a México

30/Oct/2019

Conoce a la nueva integrante de la familia Tecate.

Es muy sabido que México es un país chelero. Amamos la cerveza. Tan solo en 2018 fueron producidos aproximadamente 120 hectolitros, logrando así que México se colocara en primer lugar como exportador de cerveza y el cuarto productor a nivel mundial. 

Uno podría pensar: ¿en verdad necesitamos más cerveza? Tecate dice que sí y lo hace presentando a una nueva integrante en su portafolio, una que equilibra de la mejor manera la frescura de una cerveza clara con el sabor de una oscura: hablamos de Tecate Ámbar.

El jueves 24 de octubre, la cerveza fue presentada en una íntima y amena reunión en Condesa Cantina en Guadalajara. Ahí estuvimos acompañados del por equipo de detrás de Tecate y algunos medios locales y nacionales. Rafael Álvarez, gerente de Tecate en México comentó.

Estamos muy orgullosos de sumar a nuestro portafolio Tecate Ámbar. Al ser una de las marcas más representativas del país, de la industria y de la compañía, tenemos la meta de seguir innovando y explorar nuevas oportunidades para nuestros consumidores”.

Esa misma noche también fuimos invitados a la fiesta oficial del lanzamiento en Espacio Mil 500.

tecate

tecate

Tecate Ámbar es producida en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba distribuida en distintos puntos de venta en 15 estados en México con el fin de que puedas disfrutarla en tu hogar al final del día o el compañía de tus amigos. 

Recordemos que este 2019, Tecate ha tenido presencia con activaciones en festivales de música como Tecate Live Out! y en el Tecate Coordenada, artistas como Vampire Weekend, The National, Café Tacvba y Billy Idol se presentaron en el Escenario Tecate Ámbar

No pierdas la oportunidad de probar Tecate Ámbar o alguna de las otras presentaciones de la familia Tecate, como la Original, Light y Titanium.

No es una revista, es un movimiento.