Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151097
Nat geo anuncia BIOS de Café Tacvba

Nat geo anuncia BIOS de Café Tacvba

30/Oct/2019

Después de presentarnos la vida de Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta y Charly García, la exitosa serie BIOS de Nat Geo regresa con un episodio dedicado a Café Tacvba.

La famosa serie BIOS, la cual retrata la vida de varios referentes de la cultura pop, nos sorprende con el anuncio de un nuevo episodio. Se trata de una de las bandas más queridas de México y Latinoamérica, estamos hablando de Café Tacvba.

Será un gusto para nosotros contar y compartir nuestra historia de la mano de National Geographic”, comentó Meme, músico, compositor y vocalista de la banda de Satélite.

El episodio –de hora y media de duración– será estrenado el próximo 10 de noviembre a las 22:00 H a través de Nat Geo y contará la trayectoria de la banda y vida de cada uno de sus integrantes.

Estamos muy contentos de presentar parte de lo que hemos vivido en estos años. Hay mucho archivo, muchas entrevistas con gente que da para mucho, gracias a Nat Geo por tomarnos en cuenta”, expresó Joselo Rangel en conferencia de prensa.

Mira un avance a continuación:

Este año Café Tacvba está cumpliendo 30 años de carrera y este episodio forma parte de las celebraciones de una de las bandas más sobresalientes de nuestro país.

Estamos celebrando junto a Café Tacvba sus 30 años de aporte a la cultura mexicana, a través de una producción que brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación e independencia musical y, sobre todo, a su arte. Desde The Walt Disney Company estamos sumamente orgullosos de presentar nuestra primera biografía destinada a un grupo musical, y es un verdadero honor hacerlo junto a una de las bandas de rock más importantes y vigentes de México y toda América Latina”, mencionó Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina.

No es una revista, es un movimiento.