52070
Pioneer presenta la nueva PLX-1000

Pioneer presenta la nueva PLX-1000


Editorial

23/Jul/2014

Desde hace ya dos décadas, Pioneer se ha consolidado como una de las marcas más importantes en cuanto equipo para DJs se refiere; desde audífonos profesionales hasta las tornamesas. Para continuar a la vanguardia y de paso mantener viva la tradición del scratch en vinilo, presentaron su nuevo equipo análogo profesional PLX-1000.

La nueva PLX-1000 cuenta con un sistema de tracción directa de rotación estable que puede soportar su uso en lugares tales como clubes, logrando un par de torsión de arranque de al menos 4,5kg·cm y alcanzando la velocidad de rotación fija en tan sólo 0,3 segundos (a 33 1/3 rpm), perfecta para todos los DJ´s que se presentan en clubes y conciertos masivos.

Dado que PLX-1000 utiliza cables de alimentación y de audio acoplables/desmontables, no hay cables de por medio durante el transporte de la base giratoria ni hay riesgo de impacto al moverse o de desconexión. Los usuarios también pueden intercambiar los cables a su gusto con el fin de personalizar la calidad del sonido.

Además, por si esto fuera poco, Pioneer diseñó la PLX-1000 con controles intuitivos, piezas y materiales robustos que garantizan su funcionamiento preciso y listo para largas jornadas en la cabina de un club de música dance.

La PLX-1000 estará disponible a nivel mundial a finales de agosto de este año, con un precio de $10,999.00 para el mercado mexicano.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.