30607
Equipos HP Para el Regreso a Clases

Equipos HP Para el Regreso a Clases


Editorial

13/Ago/2013

Las vacaciones terminaron y de seguro muchos de ustedes están de regreso en las aulas, como sabemos que la tecnología avanza y los tiempos también, siempre es necesario estar enterado de todo lo que sucede a nuestro alrededor y que mejor que con un equipo novedoso.

HP presenta sus nuevos equipos, inspirados en las nuevas generaciones y diferentes estilos de vida.

Si tú eres de los que siempre tienen que estar cargando su laptop a todos lados, la HP Pavilion g4 es tu mejor opción, esta pequeña pero poderosa computadora pesa menos de 2kg, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de alta definición (HD), sonido Dolby® Advanced Audio y el sistema operativo Windows 8 y procesador acelerado AMD.

Con un disco duro de 500 GB no tendrás problemas en guardar todas tus tareas, fotos y música, además de que tiene incluido el sistema HP ProtectSmart protege el contenido en caso de caídas accidentales.

Por otro lado la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook, incluye una pantalla con lo último en la tecnología touch, sistema operativo Windows 8, un procesador AMD, 500 GB de disco duro y una cámara web HP True Vision HD, todo esto en un equipo de 2 kg. y poco más de 2 cm. de ancho.

Para los hogareños se diseñó la HP Pavilion TouchSmart, que incluye un procesador Intel® Core™ i5 de tercera generación, sistema operativo Windows 8 y una unidad de disco duro de 1TB, ideal para almacenar todo lo que te imagines. Cuenta con una pantalla táctil de 23 pulgadas HD.

Y pensada para los que siempre quieren tener todo en la palma de su mano, presentan la tablet HP Slate con sistema operativo Android de HP, una pantalla multitoque de 7 pulgadas, batería de alta duración y un peso de 369 gr..

Estará disponible en color rojo de 8GB y color gris de 16 GB.

Para conocer los precios y tiendas donde estarán disponibles estos modelos, visita la tienda en linea de HP.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.