Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165477
Más de un millón de viewers en la fiesta digital organizada por Matusalem

Más de un millón de viewers en la fiesta digital organizada por Matusalem

01/Abr/2020

Estos fueron los detalles de la primer fiesta digital de Ron Matusalem: This is Rumba en casa.

El pasado sábado 27 de marzo durante un periodo de ocho horas, la marca de Ron Matusalem trajo a nuestras casas una de las mejores fiestas digitales: This is Rumba en casa. Con beats tropicales, africanos, houseros y toda una gama sonora, 1.03 millones de personas conectadas en vivo disfrutaron un delicioso sábado musical en casa.

Sumándose principalmente al movimiento #QuédateEnCasa y con el propósito social de reactivar en esta época de contingencia la industria musical o del entretenimiento donde muchos de los que forman parte de él (productores, músicos, stadd, y más) están siendo severamente afectados, Ron Matusalem tuvo esta gran iniciativa de reinventar la fiesta desde la comodidad de nuestras casas.

Tras esta noche Pablo Centineo, Brand Manager de Ron Matusalem comenta sobre esta iniciativa.

Veo necesario que los encargados de marcas y negocios se den cuenta que podemos ser acción de cambio y quienes podemos reactivar la economía en la industria de entretenimiento. Esta industria ya cambió drásticamente y la rapidez de adaptación e intención genuina de estar ayudando son la fórmula que hace posible el éxito que vimos este sábado”.

Matusalem dio un día que contó con una gran selección de talento nacional en las tornas. This is Rumba en casa arrancó con Esa Mi Pau, quién encendió de volada al público con rolas de nu cumbias, cumbias y global bass, luego llegó el buen Raúl Sotomayor con una selección especial de elegantes vinilo tropicales, africanos y noventeros.

Priscila presentó un set especial para esta ocasión lleno de house y disco, beats para que la tarde tomara un ambiente de fiesta perfecto y llegara Don Alex Albert a continuar el mood, Djeko lo mantuvo. La marca tuvo una increíble respuesta por parte del público, generando una interacción en vivo de casi un millón de reacciones. Los comentarios eran de apoyo, disfrute y humor ante los tiempos difíciles que todos estamos viviendo. La locación tuvo una muy buena producción y coordinación de arte.

La experimentada Miss Mara, apareció con una gran actitud ante los decks y siguió la noche con mezcla de excelente techno, house y funk. Nico Borgio continuó para finalizar con una gran convocatoria y buena música.


Y así es como This is Rumba en casa nació en esta primera entrega teniendo 3.2 millones de reproducciones y la verdadera búsqueda de apoyar y reactivar la economía en diferentes niveles, llámese casa, staff, comunidad musical y producción.

Sigue pendiente de esta y más actividades de Ron Matusalem.

 

 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial