43911
Journeys México: Una mezcla de talento

Journeys México: Una mezcla de talento


Editorial

12/Mar/2014

Boiler Room & Ballantine's Journeys México está a la vuelta de la esquina y queremos que conozcas un poco más de los artistas que formarán parte de este evento que hará vibrar a México el 20 de marzo.

Rebolledo

Inició su carrera hace poco más de 10 años y rápidamente se convirtió en uno de los DJs residentes del club Santanera en Playa Del Carmen, donde desarrolló su propio estilo, mezclando antiguas, nuevas y excéntricas melodías de baile. Con el afamado sello Cómeme de Matías Aguayo editó el LP, Super Vato, y su tema "Time" se ha convertido en uno de los himnos más famosos de la década.

Harvard Bass

Criado en una familia con gusto musical cargado de rica cultura mexicana, Victor Hugo Ramos nació con el ritmo en sus venas. Victor compró su primer tornamesa de DJ a los 16 años y empezó mezclando canciones que dejaron huella en él, sin importar el género.

Con la creación de su sello Bump City Records, Harvard Bass está extendiendo su marca a otros productores talentosos y garantizando que la escena se mantiene fresca con ideas creativas.

Los Macuanos

El trío Tijuanense comenzó su viaje musical con sólo con una laptop, un secuenciador y un güiro, pero ahora son considerados como uno de los actos más prometedores de la música electrónica de nuestro país.

La Royale & Yesco

También conocida como La Royale and Moon Runner, este proyecto ha cavado profundamente dentro de un sonido de sintetizador pesado. Su trabajo tiene una fuerte influencia de la primera ola de House francés con un toque de música disco. Es dueño de Electrique Music, uno de los sellos más importantes de música electrónica en México.

Jocan Dekä

Fue criado en la Ciudad de México pero ha vivido también en Berlín y Barcelona, lugares en los que adquirió una gran influencia de varias escenas musicales que han construido su estilo y sus propios sonidos, como DJ y como productor.

Pero esto no es todo, además se contará con la participación del DJ internacional Seth Troxler.

Si todavía no tienes boletos visita journeysmexico.com.mx, donde podrás conseguir tus entradas a través de una mecánica que consiste en responder preguntas relacionadas con Boiler Room. Si a final de cuentas no puedes asistir, sigue la transmisión en vivo el día del evento en boilerroom.tv/journeys.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.