Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39192
Dr. Martens llega a México

Dr. Martens llega a México


Editorial

06/Dic/2013

Desde hace cinco décadas, las botas Dr. Martens, que nacieron especialmente diseñadas para trabajadores, se han convertido en una parte fundamental para la vestimenta de muchas personas, adoptadas por distintos sectores de la población, principalmente por jóvenes, que vieron en este calzado una forma de expresión, desde rockeros, punks, skinheads, hasta personalidades de la farándula.

Para dar a conocer la marca en México y llenar de alegría el corazón de muchas personas, esta popular marca nacida en Reino Unido anunció su llegada a nuestro país a partir de este fin de año, con un extenso catálogo de modelos clásicos y nuevos lanzamientos.

Estarán disponibles en las principales tiendas departamentales y de prestigio, además de que se está planeando la abertura de una boutique, para mayor información visita el Facebook y el Twitter de Dr. Martens.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.