186824

Artista del mes: Mabe Fratti

Sonoridades complejas que te erizan la piel.

Experimentando con su chelo y los sintetizadores, Mabe Fratti profundiza en los sentimientos y los traduce en sonidos orgánicos. Recientemente liberó Será que ahora podremos entendernos? (2021) su nuevo álbum de estudio. En entrevista para Indie Rocks! esto fue lo que nos platicó.

Para mí el espacio de creación, es ese espacio de mucha paz y mucha serenidad... se vuelve algo extremadamente intuitivo donde me entra una confianza muy fuerte. Si tengo ansiedades o inseguridades y es algo que está muy presente a la hora de crear, como que se me olvida. Se vuelve más bien una onda de abrirme y no preocuparme".

Además, la compositora presentará este material el próximo martes 13 de julio en punto de las 19:00 H. Para acompañar el performanceConcepción Huerta se sumará al encuentro para ofrecer una instalación en medio de la intimidad del venue de la Roma. Consulta todos los detalles aquí.

MABE-FRATTI_IG

Este mes te traemos contenidos para que te llenes de más música, así que no te pierdas nuestra entrevista con Señor Kino, que tras estrenar su tercer larga duración, Aurora Boreal, anunció su participación en el Riot Fest 2021, festival a celebrarse en la ciudad de Chicago en septiembre.

Se siente bien loco después de haber estado sentados todo un año en nuestro cuarto y después tocar al lado de The SmashingPixies, no sé, está bien loco. Aunque yo, en lo personal, no me siento que pueda agarrar mi bajo y subir a un escenario. Después de tanto tiempo, lo siento bien raro. Siento que la próxima vez que nos subamos a tocar, voy a estar conectando mi bajo pensando ‘¿en serio voy a tocar”’, admitió Caro.

SEÑOR-KINO_2021

También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que no puedes dejar de escuchar: Yaf Swamy (MX) glitch y cortos circuitos para no dejar de bailar; y Kekko (SG)  un desprendimiento espiritual de dreamgaze.

Sigue día a día nuestros contenidos para estar al tanto de lo que sucede en la comunidad musical de todo el mundo y compártelas en redes sociales, de esta forma seguirás apoyando la existencia de esta publicación.

No es una revista, es un movimiento.