Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186479
Mabe Fratti comparte “Nadie Sabe”

Mabe Fratti comparte “Nadie Sabe”

Último adelanto rumbo a un esperado LP.

Después de “Hacia el Vacío” y “En Medio” la artista ha anunciado, a través de sus canales oficiales, el lanzamiento de “Nadie Sabe”. La composición pinta a ser el último sencillo previo al estreno de Será que ahora podremos entendernos, álbum próximo a ver la luz este 25 de junio, vía Unheard of Hope.

Fratti conmociona de nueva vez con la presencia cristalina de su voz, resonando a lo largo de la pista en compañía de las notas en cello y los arreglos en sintetizador que pasan de una dulzura orgánica a la disonancia presente a partir del último tercio de la canción.

El nuevo track llega apoyado por la poética visual de Adriana Lara a través de la productora Red Social, en colaboración con Thania Díaz y Azael Arroyo. Embriagándonos en la crudeza de un paisaje urbano intercalado con frames hipnóticos de distorsiones suaves.

“Nadie Sabe” será el primer tema que podremos escuchar en el tracklist de este nuevo material, resonando en la familiaridad al haber sido la pista abridora durante su presentación en el Foro Indie Rocks! como parte del primer ciclo organizado por el festival Hipnosis.

Mabe Fratti (Nadie Sabe)