Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178236

Artista del mes: Los Bunkers

Los Bunkers celebra el 20 aniversario de su álbum debut con un regalo para sus fans.

Llegamos al 2021 y Los Bunkers es nuestro artista del mes. La banda nace en 1999 en Concepción, Chile cuando, Francisco y Mauricio Durán, Álvaro y Gonzalo López, y Mauricio Lagos comenzaron a componer y, “la música seguía siendo un juego”. Recientemente anunciaron que celebrarán el vigésimo aniversario de su álbum debut homónimo con una versión remasterizada del mismo. Grabado en el año 2000, este material fue el parteaguas para Los Bunkers, que emprendió un viaje musical icónico que hasta la fecha, las personas no pueden olvidar. Lo nuevo de la banda estará compuesto por los 11 temas que se desprenden de este material; dando como un primer adelanto "El Detenido".

Ese disco nos dio el regalo y la posibilidad de seguir trabajando de la música. Es una etapa muy importante para todas nuestras vidas”, expresó la banda en entrevista para Indie Rocks!

Los Bunkers_2021

 

El primer mes del año te traemos contenidos para que te llenes de música. Así que no te pierdas nuestra entrevista con J. Zunz (Lorena Quintanilla de Lorelle Meets The Obsolete) quien lanzó Hibiscus, uno de los mejores materiales del 2020.

En nuestros artículos especiales tenemos Los discos más esperados del 2021. Además, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que no puedes dejar de escuchar: el rap de otra dimensión de Sloth Brite (ES) y la adversidad en el folk de Kevin Kaarl (MX).

Sigue día a día nuestros contenidos para estar al tanto de lo que sucede en la comunidad musical de todo el mundo y compártelas en redes sociales, de esta forma seguirás apoyando la existencia de esta publicación.

No es una revista, es un movimiento.