177233
Sloth Brite, rap psicodélico de otra dimensión

Sloth Brite, rap psicodélico de otra dimensión

Sonidos orgánicos con tintes de psicodelia.

Desde hace más de una década, Sergio Jiménez, mejor conocido en la industria musical como Cráneo, empezó a trabajar un proyecto audiovisual en el que hablaba del hip hop, un género que particularmente le gustaba mucho en el momento. Más tarde se dio cuenta de que la música era su pasión, y por ello es que se reunió con Sr. Guayaba, su productor y DJ desde 2014.

Tras varios años trabajando en la música, el cantante decidió apostar por un proyecto alterno que el mismo denominó como Sloth Brite, con el cual presentó Chanchullo (2020), un LP instrumental en el cual fusiona la psicodelia con algunos toques de rap. Su intención: enfrentar la situación actual a través de la música.

Posterior a esta entrega, Sloth Brite comparte dos nuevos sencillos. Se trata de "Magic Pocket" y "Burbujas", un par de tracks en los que el músico implementa sonidos orgánicos como el correr del agua. Da play a continuación para escuchar este tema y déjate llevar por la magia ¡Relájate!

Si te gustó lo que acabas de escuchar te compartimos a continuación Chanchullo (2020). Encuentra tu refugio en la música y enfrenta los percances de este año:

No olvides seguir a Sloth Brite en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.