Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160096
Los Bunkers se reunió para ofrecer dos shows

Los Bunkers se reunió para ofrecer dos shows

Los Bunkers se presentó en dos ciudades de su país natal.

Después de cinco años de ausencia, la banda chilena Los Bunkers ofreció un par de shows de reencuentro en su país de origen. La agrupación liderada por Álvaro López se presentó  los días 13 y 14 de diciembre en Santiago y en la Universidad de Concepción.

Para el primer evento, la banda se presentó en la Plaza de la Dignidad, ubicada en el centro de Santiago, Chile. El espectáculo fue gratuito en su totalidad y se llevó a cabo con todos los permisos y apoyo por parte de las autoridades chilenas. Además, Álvaro y compañía utilizaron como escenario el techo de un camión que se adaptó especialmente para el show.

Mira las imágenes de lo que se vivió el pasado fin de semana en la Plaza de la Dignidad.

Al día siguiente, la banda se presentó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción. También gratuito, el show tuvo una duración de aproximadamente dos horas la agrupación interpretó éxitos como "Bailando Solo""Llueve Sobre la Ciudad" o "Miño", además de mostrar un apoyo infinito hacia los ciudadanos afectados por las agresiones durante las protestas hacia gobierno del actual presidente de Chile.

Aunque fueron dos días llenos de música y nostalgia para los seguidores de Los Bunkers, la agrupación no se reencontró para preparar nueva música, simplemente fue para revivir sus mejores éxitos en compañía de las personas que han seguido sus letras y su trayectoria musical por años.