76959
¡Winona Ryder confirma secuela de Beetlejuice!

¡Winona Ryder confirma secuela de Beetlejuice!

11/Ago/2015

La actriz Winona Ryder confirmó la secuela de la película de Tim Burton, Beetlejuice.

Todo parece indicar que el clásico de horror/comedia de Tim Burton, Beetlejuice, tendrá una secuela. Lo cierto es que el director fue el primero que dio la noticia el pasado mes de diciembre. En una entrevista para MTV, Tim Burton aseguró que el guión para Beetlejuice 2 ya estaba escrito por Seth Grahame-Smith, quien fue el responsable del guión para el filme Dark Shadows.

Por otro lado, el guionista dijo en otra entrevista que él y Burton estaban seguros de que Michael Keaton volvería a interpretar al personaje con gusto. Pero por si todavía existía alguna duda, ahora la podemos eliminar.

La noche anterior, durante el talk show de Seth Meyers, la actriz Winona Ryder confirmó que, en efecto, la secuela de Beetlejuice ya es un hecho. "Mmm, creo que yo lo puedo confirmar, porque Tim Burton ya lo hizo en entrevista. Era como muy secreto, y después él hizo cosas con la prense para la película Big Eyes y en una entrevista dijo: 'Sí la vamos a hacer y Winona estará en ella', yo me quedé en shock", contó la actriz ayer por la noche.

Beetlejuice

Cabe mencionar que Tim Burton acaba de terminar la producción para la adaptación de la novela Miss Peregrine's Home For Peculiar Children. Asimismo, el director fue anunciado como el que se haría cargo de nueva versión del clásico de Disney, Dumbo.

La realidad es que el cineasta se encuentra ocupado, y si la actriz apenas se enteró de que sería parte de la secuela de Beetlejuice quiere decir que aún falta para que veamos el filme en las salas de cine. No obstante, el guión ya se encuentra listo, así que lo más probable es que pronto estemos viendo un trailer para Beeetlejuice 2. Quédate pendiente para ser el primero en enterarte quiénes serán los protagonistas de la nueva historia.