7225

Tim Burton y Johnny Depp vuelven a las “Sombras Tenebrosas"

23/May/2012

La pareja incansable del cine, Tim Burton y Johnny Depp regresan a la pantalla grande con la película “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows) que se estrenará en las salas cinematográficas del país el 22 de junio.

Este filme se remonta al año 1752, cuando una familia deja Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos; sin embargo, cambiar de residencia no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que persigue a la familia.

Veinte años después, "Barnabas" (Johnny Depp), quien es dueño de la ciudad -y un rico y poderoso galán-, rompe el corazón de "Angelique Bouchard" (Eva Green), una bruja que lo condena a convertirse en un vampiro y enterrarlo vivo. Dos siglos más tarde, "Barnabas" es liberado de su tumba para regresar a Collinwood Manor  y descubrir que todo ha cambiado y encontrarse con los disfuncionales miembros de la familia Collins, quienes guardan un oscuro secreto.

Esta película reafirma que la mancuerna de Burton y Depp signifca éxito taquillero, ya que recaudó en su primer fin de semana en España 1,83 millones de euros. Además, combina un extraordinario elenco conformado por Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller, Chloe Morets, Gulliver McGrath, entre otros actores.