Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

30798
Ninja y Yolandie Vi$$er brincan al séptimo arte

Ninja y Yolandie Vi$$er brincan al séptimo arte

16/Ago/2013

Die Antwoord dejará por un momento los escenarios para dirigirse a los sets de grabación de Chappie, próxima película del director Neill Blomkamp, que será producida por Sony Pictures Entertainment y MRC en otoño de este año.

La noticia fue dada a conocer por el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, quien comentó:

“Somos muy fanáticos de Blomkamp, nos emociona seguir trabajando con un director tan visionario e importante. Neill ha demostrado que es una voz real y original; creemos que Chappie va a llamar la atención de la audiencia mundial así como lo han hecho Sector 9 y Elysium. Nos encantó el guión que escribió con Terri y estamos ansiosos de trabajar con él y nuestros amigos en MRC una vez más”.

En esta cinta, los sudafricanos Ninja y Yolandie Vi$$er interpretarán el papel de dos gansters que roban un robot con inteligencia artificial para utilizarlo con fines delictivos, mientras que el actor Sharlto Copley prestará su voz para Chappie.

Por lo pronto, Elysium, la nueva cinta de Blomkamp, estará disponible en unos meses en las salas mexicanas.