17845
Festival Internacional de Cine UNAM 2013

Festival Internacional de Cine UNAM 2013

10/Ene/2013

Del 21 de Febrero al 3 de Marzo se llevará a cabo la tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM, este proyecto de la Universidad Nacional Autónoma de México se dedica a presentar en la Ciudad piezas cinematógraficas vanguardistas que de otra manera sería imposible tener aquí.

Encuentros con los realizadores, talleres y mesas redondas, así como clases magistrales y proyecciones al aire libre son algunas de las actividades que forman parte del evento.

En esta ocasión, FICUNAM pide nuestro apoyo para recaudar dinero y lograr producir una función gratuita en donde el público proyectará sus videos caseros (previamente seleccionados) y podrá establecer un diálogo entre el trabajo de  Jonas Mekas, figura fundamental del avant-garde estadounidense, y los asistentes.

Las donaciones son recibidas a través de fondeadora. Puedes donar cualquier cantidad, pero a partir de $150 obtienes a cambio "recompensas" como catálogos de lujo y accesos a funciones privadas del festival, entre otros.

El trabajo del Mekas ha sido exhibido en diferentes museos y festivales alrededor del mundo, aquí una retrospectiva del mismo: