Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239126
“When The Laughter Stops”, lo nuevo de Yard Act

“When The Laughter Stops”, lo nuevo de Yard Act

09/Feb/2024

Último adelanto de su nuevo álbum Where's My Utopia?.

Yard Act, el cuarteto musical que ha sorprendido gratamente en los últimos años ha revelado el último adelanto de su próximo segundo álbum, Where's My Utopia?. El sencillo, titulado "When The Laughter Stops", presenta una destacada colaboración con Katy J Pearson y viene acompañado de un vídeo dirigido por James Slater.

El líder de la banda, James Smith, compartió sus reflexiones sobre la canción y describió el proceso creativo detrás de la pista, desde la composición inicial hasta las sesiones de grabación de los últimos detalles, donde el grupo experimentó con diferentes arreglos musicales para lograr el tono perfecto para cada una de las canciones.

El video musical sigue la narrativa del universo cinematográfico de Yard Act, llevando al espectador a una prisión llena de viejos artistas de circo. Esta continuación de la historia iniciada en videos anteriores añade una capa adicional de profundidad a la experiencia auditiva y visual ofrecida por la banda.

Smith también elogió la contribución de Katy J Pearson, quien agregó un "gran impulso" a la pista con su voz. Además, contaron con el actor David Thewlis, quien prestó su talento y cerró su participación al recitar un pasaje de Macbeth al final de la canción, añadiendo un toque distintivo al proyecto.

Con "When The Laughter Stops", Yard Act continúa consolidando su posición como una de las bandas más frescas y emocionantes en la escena musical actual. El lanzamiento del álbum completo está programado para el 1 de marzo a través de Republic y promete ser una experiencia sonora única y cautivadora para los fanáticos.