Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76963
El Festival de Cine de Los Cabos abre convocatoria

El Festival de Cine de Los Cabos abre convocatoria

11/Ago/2015

Dentro de las convocatorias del Festival de Cine de Los Cabos, habrá una competencia en la sección México Primero con un premio de $200,000.

Para el Festival de Cine de Los Cabos es de suma importancia seguir manteniéndose como una plataforma que apoya a los realizadores mexicanos, por este motivo continúa siendo el festival que más premios otorga en Latinoamérica.

Además del reconocimiento FIPRESCI, el "Los Cabos Goes To Cannes" y el intercambio de proyectos con Tribeca Film Institute, el Festival de Cine de Los Cabos otorga en total un monto de 310,000 dólares en premios.

A sólo dos semanas del cierre de sus convocatorias de Selección Oficial, el Festival anuncia con orgullo un nuevo reconocimiento que formará parte de su sección México Primero. Se trata del Premio ArtKingdom, que con un valor de $200,000, convoca a la realización de un trailer cinematográfico.

La competencia consta en el proceso creativo de la idea, la producción y la post-producción. México Primero es una de las dos secciones que hace convocatorias de esta clase de la Selección Oficial.

Los-Cabos

Este nuevo premio toma su nombre por el ArtKingdom Showbiz Agency, una empresa mexicana que desde su creación en el 2011 se ha enfocado principalmente al desarrollo de herramientas para la promoción de cine.

“Los invitamos a seguir inscribiendo sus películas a la convocatoria de la Competencia Los Cabos y de México Primero. Agradecemos a todos aquellos que están confiando en el Festival de Cine de Los Cabos como la plataforma para dar a conocer sus proyectos y continuar creando alianzas importantes en la industria cinematográfica”, mencionó Alonso Aguilar-Castillo, director del Festival.

¿Qué esperas para ser parte de la edición número 4 del Festival de Cine de Los Cabos? Si te interesa el cine y tienes la habilidad para crear un trailer, ¡ingresa aquí para enterarte de los detalles de la convocatoria y ganar $200,000!